Niños protestaron en la calle

226
1
Compartir

Demandan culminación de obras

Protestaron en la calle

La pared fue demolida pues a los pocos meses de ser entregada la misma empezó a desnivelarse y rajarse. Los padres y profesores han mostrado su malestar por la mala ejecución de los trabajos que afecta a los niños.

Más de 200 niños de la institución educativa inicial Nº 657 “Niños del saber” protestaron ayer bloqueando la calle Navarro Cauper con Trujillo en el distrito de Punchana para exigir al Gorel que culmine las obras en dicho centro de enseñanza.

Rocío Llerena, directora encargada, sostuvo que desde el pasado mes de junio en que demolieron la pared que inicialmente fue mal construida, ningún funcionario del Gobierno Regional se ha hecho responsable de la paralización de los trabajos.  La docente sostuvo que el ingeniero Iván Peña solo llevó ladrillos y madera a dejar en el colegio y no volvió más.

Los padres de familia, quienes incentivaron la protesta, hicieron un llamado al presidente regional en licencia Iván Vásquez a fin de que solucione el problema que vienen atravesando y que perjudica a sus menores hijos. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Una joya mas de Sutep..??. Basta ya de utilizar a los niños en este tipo de reclamos totalmente ilegales. La idea de sembrar en el cerebro en desarrollo de estos niños está funcionando a la vista y paciencia de todos, inclusive de los sacha-adultos que no entienden el trasfondo….y nadie dice nada..!!

Comments are closed.