NIÑOS MUEREN AHOGADOS EN NAUFRAGIO

636
0
Compartir

TRAGEDIA EN REQUENA

Primeras versiones señalan que integrantes de varias familias, pertenecientes a un grupo evangélico se dirigían a una comunidad cercana para realizar sus actividades propias de su iglesia y en esas circunstancias sucedió el trágico naufragio.

Una tragedia sucedió en el río Ucayali. Una embarcación fluvial pequeña, conocidas como botes, se hundió en extrañas circunstancias ayer en la quebrada de Mayaso, aguas adentro del Ucayali, a 10 minutos de navegación de la cocha del Caro, Curahuayte.

Lamentablemente hay víctimas mortales de este naufragio, sobre todo se habla de tres menores de edad. Al puerto de la localidad de Requena los rescatistas llegaron con el cuerpecito de uno de ellos de iniciales E.M.A. de tan solo 2 años de edad. Los otros dos pequeños no pudieron ser encontrados.

Ayer por la tarde, minutos antes de las 6:00, arribaron a Requena los integrantes de la brigada que partió al lugar de la tragedia, integrado en su mayoría por miembros de seguridad Ciudadana y Serenos de la municipalidad Provincial.

 El cuerpecito sin vida del pequeño Edinson fue encontrado a unos 60 metros, aguas abajo de donde se había producido el hundimiento, según han informado los rescatistas.

Uno de los serenos manifestó que hoy continuaran con la búsqueda de los otros dos niños y  que hay posibilidades de encontrar sus cuerpos.

Pobladores de la comunidad de Sinar, Lago Prado, de Huatapi, y también familiares participaron en la búsqueda.

Los restos del menor vienen siendo velados en la calle Campesino del A.H. José Carlos Mariátegui.

(Visited 234 times, 1 visits today)