Niños encuentran feto cerca al río Itaya

297
0
Compartir

[Tendría cinco meses].

Participó el Serenazgo de Maynas
Participó el Serenazgo de Maynas

Ojala la policía encuentre pronto a los responsables y les caiga el peso de la ley.

Un feto de aproximadamente cinco meses de gestación y de sexo femenino fue encontrado cerca al rio Itaya. El hallazgo fue hecho por unos niños que jugaban por el lugar y se percataron que el pequeño cuerpo estaba siendo comido por los gallinazos.

Vecinos del lugar se encuentran totalmente consternados y exigen detención y luego prisión para las personas que resulten responsables de esta maldad. El hecho se produjo al promediar la una de la tarde de ayer en el pasaje Itaya detrás de la municipalidad de Belén.

Dos niños que estaban jugando debajo de un puente de concreto en medio de la basura se percataron del cuerpo e inmediatamente avisaron a los vecinos del hallazgo. Al poco tiempo una gran masa de personas se aglomeró para ver el cuerpo.

Los vecinos del lugar indicaron que escucharon ruidos extraños minutos antes y presumen de algunas personas que viven por el lugar. Efectivos del Serenazgo de Maynas mientras patrullaban por la zona fueron avisados por un moto taxista por lo que se trasladaron al lugar de los hechos, de esta manera procedieron a llamar a la Policía y representantes del Ministerio Público. Ante ello los moradores exigen que la Policía investigue para dar con los responsables considerándolos asesinos. “No podemos creer que existan personas con la moral de poder hacer estas cosas, exigimos que al Policía y la Fiscalía investigue a fondo para dar con los responsables de este terrible acto”, indicó una vecina identificada como María Sifuentes.

(Visited 46 times, 1 visits today)