Niño y anciano se ahogan

273
0
Compartir

– En accidente fluvial en el Huallaga

Niño y anciano  se ahogan

Tragedia fue en el río Huallaga

El bote motor transportaba 12 toneladas de productos de primera necesidad, todo cayó al agua, no pudieron recuperar nada.

Un bote motor que surcaba de Cuiparillo a Yurimaguas, naufragó la noche del pasado lunes, provocado por una lancha que transporta piedra, cuya consecuencia fue  una catástrofe con pérdida de vidas y de productos de pan llevar. El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche en el río Huallaga, cuando un bote motor estaba a punto de llegar al puerto Garcilaso de Yurimaguas, a la altura del caserío Gallito, a unos 10 de minutos para llegar a su destino. Producto de esta tragedia dos personas están desaparecidas: un niño de 05 años, identificado como Danger Tanchiva Paima y un anciano de 75 años, identificado como Leonardo Miranda.

Segú Mayer Tanchiva Vásquez, motorista y padre del niño desaparecido, narró que en circunstancias que estaban por llegar a Yurimaguas,   se encontraron con una embarcación de mayor tonelaje que llevaba piedra, no le dio tiempo para desviarse lo que ocasionó un fuerte remolino y chocó contra la embarcación, que trajo como consecuencia la desaparición de dos personas, ocho de los  pasajeros lograron salvarse, dentro de ellos un niño de 12 años que logró apoyarse en una llanta. El motorista pidió apoyo a las autoridades para encontrar el cuerpo de su menor ya que no cuenta con recursos económicos. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 34 times, 1 visits today)