Niño sufre quemaduras con sopa que se estaba cocinando

232
0
Compartir

[Alcaldesa de Maynas Adela Jimenez llevó ayuda].

1124

La huelga médica genera demora a los pacientes.

Un niño de tan solo cinco años de edad sufrió la quemadura de varias partes de su cuerpo. Esto sucedió cuando la “inquieta” criatura jugaba con su hermanito y le cayó la sopa que estaba hirviendo para el almuerzo. El hecho ocurrió en el caserío “Samito”, ubicado a varias horas de Iquitos, el menor de iníciales J.F.T (05), fue auxiliado por sus padres Pedro Flores Pérez y Azucena Tangoa Guevara.

El niño fue llevado hasta el centro de salud del pueblo pero el personal médico debido a la gravedad de las lesiones decidió evacuarlo hasta el Hospital Regional. Ya en el lugar fue internado en la Unidad de Quemados. Los médicos le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado.

Pedro Flores, padre del menor dio a conocer que sus dos hijos estaban jugando de los más tranquilos pero en un descuido uno de ellos se cayó cerca de la mesa derribando la sopa que hervía encima de la víctima.

“nosotros tenemos la culpa porque estuvimos distraídos cuando todos los niños jugaban, sin imaginar que la sopa le caería a uno de ellos. Necesitamos ayuda para su recuperación médica porque no contamos con dinero para comprar medicamentos”, señalo el papá entre lágrimas.

En el lugar se hizo presente la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez, quien llevó medicamentos y pañales para la recuperación del menor.

“Agradezco por el apoyo que nos está brindando la alcaldesa, ahora mi hijo podrá recuperarse y volver a jugar como siempre lo ha hecho. Mi niño siempre ha sido alegre y verlo echado en la cama de este hospital le ha generado un profundo pesar, pero sabemos que juston como familia vamos a poder superar este episodio”, indico el papá.

 

 

(Visited 31 times, 1 visits today)