Niño se salva de milagro

295
0
Compartir

Cayó de árbol de 12 metros de altura

Niño cae de árbol de 12 metros de altura y milagrosamente está vivo. Este hecho ocurrió el pasado domingo a las 11 de la mañana en el caserío Pobre Alegre, en el distrito de Pevas. Ronaldo Ruiz Alván (10) junto a un amigo decidieron coger caimito y treparon el árbol de casi 12 metros de altura cuando de pronto Ronaldo resbaló y cayó aparatosamente al suelo quedando inconsciente.

El pequeño fue trasladado hasta una posta de salud de ese distrito y el médico tratante decidió que lo evacuaran hasta Iquitos para una mejor evaluación. Ahora el pequeño se encuentra en el Hospital Regional de Loreto en Cuidados Intensivos de Pediatría en la cama N° 8 donde ha sido examinado por los doctores que diagnosticaron: traumatismo encéfalo craneano y fractura en el brazo izquierdo.

Ana María Alván Vásquez, madre del niño, señaló que al ver caer a su hijo se desespero y hasta pensó que estaba muerto ya que quedó inconsciente y no reaccionaba. La familia del menor necesita apoyo ya que no tienen familiares en Iquitos y lo que más requieren son ropa para adulto y niño, toallas, sabanas, pañales desechables grande para el niño y alimentos.

(Visited 22 times, 1 visits today)