NIÑO SE FRACTURA PIERNA EN ACCIDENTE EN LA CARRETERA

909
0
Compartir

[MOTOCARRO DIO VUELTAS DE CAMPANA AL IMPACTAR CON ARENA].

La víctima fue examinada por personal médico quienes le diagnosticaron fractura de tibia y peroné así como de luxación de cadera por lo que quedó como interno en dicho hospital.

La irresponsabilidad de un padre dejó sumido en la tristeza a una familia. El pequeño integrante quien iba como pasajero en un motokar puede perder la pierna luego de sufrir un accidente en el kilómetro 23 y medio de la carretera Iquitos Nauta al promediar las 8 de la noche de ayer. Lo que refieren los familiares del menor es que mientras el papá conducía su unidad por el referido punto ingresó a una especie de banco de arena donde finalmente perdió el control de la unidad y terminó dando vueltas de campana para que finalmente el vehículo termine aplastando al pequeño.

Según información, Segundo García Vilca (40), se trasladaba al kilómetro 60 de la carretera a visitar a su padre enfermo, sin embargo por el cansancio se quedó dormido e impactó contra el banco de arena. “Al llegar vimos al menor cubierto por la tierra y con la pierna rota en tres partes. Es un milagro que ambos estén vivos pues el motokar porque dio varias vueltas de campana y todo debido al montículo de tierra que dejaron trabajadores de la vía. El pequeño está muy delicado de salud por lo que al moverlo era muy complicado siquiera el levantarlo”, refirió uno de los socorristas quienes trasladaron a los heridos al hospital Apoyo Iquitos. (M. Lizarzaburu)

(Visited 131 times, 1 visits today)