Niño se fractura fémur

301
0
Compartir

Al caer de árbol

Niño cae de árbol

Con el sueldo de guardián apenas puedo mantener a mis hijos, por favor necesito de ayuda, porque  el SIS no cubre todas las medicinas imploró, Julián.

Subirse a un árbol de marupa en el patio de su vivienda en el caserío el Milagro,  altura kilómetro 21 de la carretera a Nauta,  provocó que  Jayo Omar Arirama Yahuarcani (07) cayera pesadamente desde lo alto de más de 5 metros hasta fracturarse el fémur. De inmediato  fue auxiliado por su hermana, Leydi (11) y junto a una vecina lo trasladaron al hospital Iquitos en donde preliminarmente le diagnosticaron  traumatismo en miembro inferior derecho por descartar fractura de fémur”.

Julián Arirama Tamabi (43),  padre del pequeño,  confesó que  su hijo se quedó en casa en compañía de su hermana, y cuando ésta fue a recoger agua en una quebrada muy cercana el pequeño como siempre se trepó al árbol, pero en un mal cálculo se resbaló hasta caer al suelo, pero quiso pararse y no pudo para gritar pidiendo ayuda, pero pudo haber sido peor si se golpeaba la cabeza, dijo. (markito_33@hotmail.com)     

(Visited 45 times, 1 visits today)