Amiguitos que estuvieron con él no quisieron alertar a sus padres por miedo.

Hasta el cierre de edición se sabe que no se hicieron presentes ni la policía, ni el Ministerio Público para que realice el levantamiento del cadáver del menor.

El niño Larry Pacaya Torres, 8 años se fue de paseo con sus amiguitos hasta el balneario de Santo Tomas, aproximadamente a las 11:00 de la mañana del día de ayer, pero lamentablemente este momento de diversión se convirtió en tragedia ya que el menor terminó ahogándose.

Los niños asustados al ver esta escena no quisieron avisar a sus padres de aquella desgracia, recién a las 05:00 de la tarde decidieron contar la verdad y fue ahí que los pobladores fueron en busca del cuerpo del menor.

El pequeño se fue hasta el lugar con un grupo de niños del asentamiento humano Maravilla del Mundo, ubicado en el km 2.5 de la carretera Santo Tomas, de la calle Issac Newton.

Aproximadamente en eso de las 06:00 de la tarde junto a los vecinos del asentamiento humano lograron encontrar en el fondo del lugar donde precisamente se bañaba junto a sus amigos, el cuerpo de Larry Pacaya.

Hasta el lugar llegó la señora Bella Luz Torres Malafaya, 30 años, madre del niño, quien ese momento protagonizó escenas desgarradoras de dolor por la muerte inesperada de su pequeño hijo.