Niño se ahoga en pozo

282
1
Compartir

En un descuido de sus padres

Niño ahogado en pozo

Muchos niños y mayores se ahogan en los pozos ante la precariedad de su construcción, los padres no dotan de seguridad para evitar accidentes. 

Doloroso. Un niño de sólo un año y tres meses pereció ahogado en un pozo de su vivienda de la calle 25 de Junio Mz. A Lot. 10 en el A.H San Pablo de la Luz, en el distrito de San Juan Bautista, desde donde fue trasladado a la posta médica de Progreso donde el médico sólo se limitó a certificar su deceso, ante el dolor y desesperación de sus padres y vecinos del lugar.

 Mariela Torres Ruiz (22) madre del niño, entre lágrimas dijo que dejó a su hijo un instante al cuidado de su hermano de cuatro años, mientras su padre reparaba el techo de la vivienda, sin embargo al retornar el menor no se encontraba por ningún lado comenzando con la búsqueda hasta encontrarlo flotando en el pozo. El menor  fue rescatado para intentar salvarle la vida. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Una imagen q parte el corazón a todo ser humano, muy triste. Duele ver morir a tanto angelito en la selva, donde la desnutriciòn y las carencias son tan frecuentes como el número de neonatos en madres adolescentes. Tanta baba, tanto adefesio haciendo la payasada de politiquero y tan poco interès por emplear adecuadamente los fondos pùblicos, solamente hay interès en su coima. Tantos millones en proyectos de agua y este angelito tiene que morir en un pozo que proporciona el agua que no tienen en sus hogares. Mis condolencias a sus padres.

Comments are closed.