Niño se ahoga en pozo de vivienda

238
0
Compartir

El sábado iba cumplir 2 años

Niño ahogado en pozo de vivienda

El niño iba cumplir 2 años el sábado 15 y estábamos comprando todo para celebrarlo y ahora con esta desgracia no sabemos qué hacer dijo desconsoladamente.   

Bastó tan solo un momento de descuido, para que el niño Willy Adrián Aguilar Shahuano (01) cayera en el pozo de su humilde vivienda de calle Isabel la Católica Mz. A Lot. 18 en el A. H Manco Kali, San Juan Bautista de donde fue rescatado y conducido al centro de salud de San Juan en donde los médicos solo se limitaron a certificar su deceso.

Madre de niño ahogado

Con lágrimas en los ojos, Hilda Shahuano (37) madre del niño narró que nada hacía presagiar el desenlace fatal, puesto que, momentos antes jugaban junto a sus otros hermanos y luego se fueron a la habitación para realizar algunos arreglos, cuando lo buscaron no respondía por ello lo buscaron intensamente pero no lograban ubicarlo hasta que, Ezequiel (11) corrió hasta el pozo en donde lo encontró y se lanzó pretendiendo rescatarlo, pero no pudo alertando a sus familiares que fueron en su ayuda sacando al niño para de inmediato trasladarlo en busca de ayuda médica. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)