Niño se ahoga en inundación de río Ucayali

206
0
Compartir

Es la cuarta victima

Niño es trasladado a centro de salud

Lo más preocupante del caso es que la pequeña victima proviene de un humilde hogar y hoy no tiene cómo ser velado, por lo que la solidaridad de la población permitió colaborar para apoyar en algo con el velorio y sea enterrado hoy en el campo santo de Maquía.

Gladis García es una atribulada madre que con desgarradores gritos de dolor siente la pérdida de su hijo F M A L G,  de cinco años de edad que al promediar las 9.30 de la mañana se ha convertido en la cuarta víctima mortal que viene cobrando el río Ucayali en sus turbulentas aguas.

El pequeño junto a otros amiguitos estaba deslizándose en una canoa sin presagiar que la falta de equilibrio voltearía la frágil embarcación yendo a parar en las aguas cerca a su vivienda de la calle 12 de noviembre, lugar que se encuentra inundado por la creciente del río Ucayali.

Pasaron 45 minutos cuando su desesperada madre reaccionó para buscar a su hijo,  dándose cuenta que la canoa en la que se encontraba estaba volteada y sin el pequeño tornándose una tortuosa búsqueda que dio con su pequeño cuerpecito que yacía flotando en las aguas metros más adelante. Posteriormente pidió  apoyo a los médicos del centro de salud que inmediatamente lo trasladaron hasta el primer nosocomio local para intentar reanimarlo, pero lamentablemente solo pudieron certificar su deceso.

(Visited 24 times, 1 visits today)