Niño se ahoga en inundación

371
1
Compartir

Estaba jugando con su hermano mayor cuando cayó al agua

Menor murió ahogado

Tras el deceso del menor se comunicó a la comisaria del sector para el levantamiento del cadáver.

La creciente del río Itaya cobró otra víctima. Un niño murió ahogado ayer a las 2 de la tarde en el sector de la avenida La Participación, en la calle Santa Rosa cuadra 2, AA.HH Sarita Colonia, en el distrito de Belén.

Los pobladores de la zona se encontraban a esa hora de la tarde en sus viviendas sin imaginarse que  iba a suceder una desgracia. Alison Castro Manihuari de dos años de edad, se encontraba jugando en los puentes de madera con su hermano William de ocho años, mientras que su madre Lucy Manihuari Rodríguez (38), estaba dentro de su vivienda, confiada que no iba a pasar nada porque su hijo mayor estaba al cuidado del pequeño, pero fue un mínimo descuido de William por sacar hierba debajo del puente, cuando  escuchó que alguien caía al agua, percatándose que era su hermanito.

Desesperado, William se arrojó al agua para sacarlo, pero por la profundidad le fue imposible por lo que pidió auxilio a su madre y los vecinos de la zona. Luego de 20 minutos lograron encontrar el cuerpo de Alison. El niño fue sacado del agua y creyendo que aún estaba con vida lo embarcaron en un motocarro con dirección al centro de salud de San Juan. A  medio camino un patrullero de la Unidad 105 ayudó al traslado del cuerpo, pero el niño llegó cadáver.

(Visited 72 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. mas eduación para estas personas y muchas de iquitos , no pueden dejar solo alos niños ni al de 8 años ante los peligros , Donde esta defensa civil y las autoridades que van a pedir votos en tiempo de elección deben de ir casa por cas eneñando que los niños son seres indefensos y no puede dejarlos abandonados asu suerte .

Comments are closed.