NIÑO SALVÓ DE MORIR AHORCADO POR SU PROPIO PADRE

475
0
Compartir

Madre presentó la denuncia policial pero pide ayuda para liberarse de este mal hombre.

Hasta ayer permanecía en el calabozo de la comisaría de Punchana el mal padre, pero se teme que, como siempre ocurre, quede en libertad y vuelva a ser un peligro latente para la madre y el niño.

César Fernando Chung Panaifo, de 46 años de edad, es la identidad de un hombre que estuvo ahorcando a su propio hijo, de apenas 10 años, para exigirle que le confiese si su madre sigue sosteniendo una relación amorosa con otro hombre.

Este hecho indignante sucedió en el pasaje Las Flores A.H. Timoteo Inga, distrito de Punchana, donde los vecinos se muestran incrédulos y, al mismo tiempo, molestos por la actitud de esta persona, que según manifestaron a nuestro reportero, no vive con la señora.

Petronila Dahua Panduro, es la madre del menor agraviado, quien presentó su denuncia en la comisaría de Punchana, donde manifestó a los agentes policiales de que ella esta separada desde hace 2 años de César Chung, pero que comparten la misma vivienda.

La Demuna de la municipalidad de Punchana, al igual que la Red Contra la Violencia a la Mujer, ha sido informados al respecto y han tomado también cartas en el asunto para apoyar legal y psicológicamente a la madre y su menor hijo.

(Visited 177 times, 1 visits today)