Niño quemado requiere ayuda urgente

178
0
Compartir

Está internado en Hospital Regional de Loreto

Jordán Córdova Flores es el nombre de un pequeño de tan solo seis años, que hace más de un meses se encuentra internado en la unidad de quemados del Hospital Regional de Loreto, su padre un humilde campesino pide ayuda para poder curar a su hijo que el pasado 9 de abril cumplió seis años sin regalo ni torta.

El pequeño sufrió las graves quemaduras, producto del descuido de uno de sus familiares quien si percatarse que el niño estaba detrás de la cocina a leña prácticamente lo baño con gasolina provocando que las llamas lo envolvieran.

Actualmente Jordan presenta quemaduras de tercer grado, su papa Emilio Córdova Villacis (33), ya no cuenta con dinero para tratar a su hijo, su esposa y sus demás hijos se encuentran en la comunidad de Urarina, por lo que pide ayuda para poder comprar las medicinas de Jordán que según los especialista tiene que ser evacuado lo más pronto posible a un hospital de Lima para ser intervenido quirúrgicamente.

Para cualquier ayuda pueden ubicar al papa del pequeño Jordan que está internado en la cama 7 de la unidad quemado, al número de celular 01-991-31-04-73.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)