Niño murió con infección general

177
0
Compartir

Madre lo abandonó en mercado Belén

Niño abandonado murió con sepsis

El pequeño fue enterrado ayer en el cementerio de San Juan de Miraflores, los médicos dijeron que estaba enfermo por ello murió con infección general.

Su muerte deja un vacío que nunca nadie podrá llenar, este niño nos alegró la vida y nos hizo creer que no importa los años para ilusionarse y a pesar de no llevar nuestra sangre formaba parte de nuestra familias, puesto que fueron más de dos meses muy felices que nos alegró con sus travesuras y sonrisas confesó un lloroso, Pedro Manihuari mientras cargaba en su brazos al pequeño sin vida.

Aseguró que el pequeño fue abandonado por su madre el pasado 1 de Noviembre del 2010 en las inmediaciones del mercado Belén. “mi esposa estaba cobrando a una vendedora y mientras esperaba una mujer de tez blanca, cabellos castaños y delgada se le acercó para pedirle que le cargara al pequeño por un instante mientras terminaba de realizar algunas compras, sin embargo mi esposa espero en vano desde las 7 de la mañana hasta pasado el medio día y la misteriosa mujer nunca más regresó, dijo”

 Narró que el pequeño presentaba evidente abandono, puesto que cuando le dimos de comer intentaba coger la comida metiendo la boca al plato y no estaba acostumbrado que le diéramos, los días pasaron y la madre jamás volvió por el pequeño, a pesar que se mostraba delicado siempre estaba sonriente y aplaudía a cualquier hora de la noche cuando se despertaba, concluyó. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 28 times, 1 visits today)