Niño mata a su hermana con disparo de escopeta

311
0
Compartir

Juego termina en tragedia

Padre junto a hijo que disparó contra su hermanita

Conocido el tema las autoridades comunales denunciaron el hecho al juzgado de paz en el distrito de Vargas Guerra quienes derivaron el caso a la comisaría de Contamana para deslindar las responsabilidades del hecho, trasladando al padre junto a su pequeño hijo para aclarar lo sucedido.

La corazonada de un padre también es como el de una madre que cuando algo le late es porque una desgracia podría ocurrir en su entorno más querido. Tal es el caso de Edislao Cachique Onorbe de 48 quien,  junto a su esposa,  partió rumbo a su chacra a cinco minutos del caserío Nuevo Encanto del Suni para realizar su faena de labranza. De pronto, escuchó  un impacto de escopeta que le escarapeló por completo el cuerpo, al sospechar que el mismo provenía de su hogar.

Fue en ese momento que corrió hasta su casa encontrándose con un alboroto entre sus cinco menores hijos, uno de ellos de 9 años manchado en sangre con heridas en el rostro, estaba impactado sin poder r hablar; mientras que su adorada Rosita,  de 8 años de edad,  yacía en el piso sin vida con un impacto de perdigones en el pecho propiciado por su propia escopeta dejada por descuido en un rincón de la casa. El arma fue cogida por los inocentes hermanitos para realizar un juego de niños que finalmente terminó en tragedia. (Roberto Alván)

(Visited 47 times, 1 visits today)