Niño es trasladado con quemaduras de segundo grado

207
0
Compartir

[Le habría caído agua hervida].

 Menor sufrió quemadura
Menor sufrió quemadura

La madre pide ayuda para su rehabilitación.

Personal de Serenazgo de Maynas llegaron hasta la posta de morona cocha, para trasladar a un menor de iníciales J.L.F.T. (07) quien presentaba quemaduras de segundo grado, en el brazo izquierdo y parte de su cuerpecito. Según algunos testigos su irresponsable madre Azucena Tangoa Guerra (35) habría dejado hirviendo agua y no dio aviso a nadie.

Toda la familia estaba lista para comer cuando de pronto se escuchan los gritos desgarradores del menor, de inmediato es llevado hasta la posta de Morona Cocha, donde los médicos de turno lo atendieron de emergencia.

Debido a la gravedad de las heridas y el intenso calor el niño fue trasladado hacia el hospital Regional donde los médicos lo revisaron y le diagnosticaron quemaduras de segundo grado.

El niño quedo en la sala de observaciones. La humilde madre dijo no contar con recursos económicos pero gracias a dios el seguro integral de salud cubrirá todos los gastos ocasionados. Azucena Tangoa, manifestó que todo se trató de un descuido ya que la mesa se habría movido haciendo que el agua hirviendo cayera encima del menor.

 

 

(Visited 17 times, 1 visits today)