Niño desaparecido fue ubicado en Yurimaguas

182
0
Compartir

Se perdió en puerta de su colegio en Iquitos

Rocio del Águila.

Se acabo la angustia. Luego de casi un mes de intensa búsqueda, Roció Del Águila Flores, tuvo información del paradero de su hijo quien de manera extraña desapareció de la puerta de su colegio hace más de tres semanas.

De acuerdo a los datos obtenidos por Roció Del Águila, su hijo fue visto hace algunos días en Yurimaguas, versión que fue corroborado por los efectivos policiales de esta ciudad quienes indicaron que el pequeño David García Del Águila, (9) había llegado en la embarcación Eduardo III, cuyos trabajadores lo llevaron a la comisaria al percatarse que no se encontraba con sus padres.

Debido a esta situación el niño fue conducido por los efectivos hasta un albergue de Tarapoto. Ante esta situación la madre del pequeño empezó a caminar pidiendo apoyo para poder viajar a esa ciudad y de esta manera reencontrase con su hijo.

De tanto tocar puertas, una de las instituciones que le brindó apoyo fue el INABIF, cuya representante en Iquitos se comprometió hacer todo lo que esté a su alcance para poder traer al pequeño desde Tarapoto. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)