NIÑO CAE SOBRE PALO CON CLAVOS

499
0
Compartir

Por botar su basura se resbaló

El niño por botar su basura se resbaló y cayó sobre un palo con clavos hiriéndose la mano derecha, fue llevado de emergencia por la policía hasta el hospital Iquitos.

Ayer en horas de la noche un niño cuando fue a botar su basura hacia un acopio, sin darse cuenta se resbaló y cayó sobre un palo lleno de clavos que se incrustó en una de las manos.

Este hecho ocurrió en el asentamiento humano Aeropuerto, calle Avianca N° 316, en el distrito de San Juan.

Como todas las noches el niño Andrés Gómez Aquino de 9 años junto a su hermano mayor dejan la basura en un acopio que queda a dos cuadras de su vivienda. El pequeño cuando botaba los desperdicios de su carretilla se resbaló y cayó, al querer protegerse puso sus manos en el suelo para no golpear su cabeza pero fue ahí que se fue contra un palo con clavos y terminó incrustándose en una de las puntas la mano derecha.

El niño y su hermano comenzaron a pedir auxilio. Los vecinos y familiares al ver la sangre se asustaron y trataron de quitar la madera de la mano del pequeño pero era imposible ya que el clavo se había chupado al dedo anular.

Fue entonces que llamaron a la policía y trasladaron al niño hasta el área de emergencia del hospital Iquitos donde fue atendido por los médicos.

 

(Visited 119 times, 1 visits today)