Niño cae de árbol de nueve metros

255
1
Compartir

Será transferido a Lima

Necesita ayuda

Pide apoyo desesperadamente. Melita Tapullima Sandiego (34) se encuentra preocupada por la salud de su hijo Jhewin Tapullima Sandiego (11), quien el pasado 9 de mayo sufrió un accidente al caer de un árbol de casi 9 metros de altura, este hecho se registro en el Caserío Lupunillo, río Momón a dos horas de Iquitos.

El menor subió al árbol de guayaba a coger los frutos cuando una de las ramas se rompió y cayó golpeándose entre ellas hasta llegar al suelo. El pequeño fue trasladado hasta el Hospital Regional de Loreto donde le diagnosticaron pericarditis traumático y neumotórax izquierdo, el médico tratante señaló que su situación se está complicado y será transferido hasta la capital para una mejor evaluación ya que hay un sangrado interno en el corazón, a la vez hay inflamación y crecimiento de este órgano y daños en el pulmón derecho.  

La madre del pequeño señaló que no tiene recursos para comprar algunas medicinas que no cubre el seguro, además pide apoyo para que pueda viajar junto a su hijo y una bolsa de viaje para que se mantenga en la capital. “Espero que las personas de buen corazón me apoyen con ropa, alimentos, medicina para mi hijito y un pasaje para ir a Lima, yo no tengo familia en Iquitos y estoy desesperada”, indicó Melita Tapullima.

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. DONDE ESTA IVAN VASQUEZ , NOS CHISMEARON Q CUANDO SE ACCIDENTARON 2 SRITAS. LE DIO PASAJES Y ESTADIA A SU MADRE E HIJA, EN EL AEROPUERTO PERSONALMENTE LES DIO EL DINERO A VISTA DE LOS PERIODISTAS, AHORA PUES DEBE APOYAR A ESTE POBRE NIÑO QUE LO NECESITA EN FORMA INMEDIATA…

Comments are closed.