Ninguna alianza con cúpula de Fuerza Loretana

334
8
Compartir

Asegura Moisés Panduro

Moisés Panduro

De todas maneras soy precandidato al Congreso de la República pero depende de las elecciones internas y de las bases, para eso estamos recorriendo toda la región, dijo.

Tajante y frontal. Moisés Panduro, secretario general de APRA en Loreto, descartó de plano cualquier alianza política con la cúpula de Fuerza Loretana, pero no descarta y deja abierta la posibilidad de hacerlo con su militancia al igual que con otros movimientos políticos regionales en el marco de las elecciones presidenciales y congresales.

Precisó que la negativa de una alianza con la cúpula de Fuerza Loretana es porque no podría ponerse de lado de la corrupción, calificación que no alcanza a sus militantes porque en ella se encuentran personas honestas, sin embargo si la dirigencia nacional piensa o hace lo contrario sería el primero en oponerse y haría valer su condición de secretario general para evitar manchar la dignidad del partido, ya que sus candidatos tienen que ser del partido, concluyó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Todos estos que escriben contra el Ing. Moisés Panduro no deberían preocuparse por lo que el dice habida cuenta que ha obtenido una votación baja, es decir no representa la opinión de más de 2% que es el número de votos que ha sacado ¿por qué se pican entonces?, pero por lo que veo hasta en este diario en el que el escribe se le han prendido poniéndole una fotografía que es realmente “fea”. ¿A ver si ponen una foto “fea” de Iván?, no van a encontrar en los diarios una foto “fea” de Iván a pesar que deben tener un montón de esas en sus archivos o de repente los eliminan inmediatamente dejando solo las fotos “lindas” . Un gesto así de “feo” le captan a cualquiera, nadie está libre. El Ing. Moisés no será un adonis o un galán de telenovela pero les aseguro que es un alma superior a cualquiera de esos pericotes que son reelegidos.

Comments are closed.