Ningún gobierno se salva de corrupción

325
0
Compartir

Enrique Rodríguez:

Enrique Rodríguez.

Enrique Rodríguez además dijo que en todas las declaratorias de emergencias hay robos, como es el tema de las inundaciones y que el modelo es del saqueo, y los cómplices son los técnicos. 

Enrique Rodríguez Morales, analista político y funcionario público actual, dijo en entrevista para ProyContra Tv que el expresidente de la republica Alejandro Toledo es un mentiroso de toda la vida y que los descubrimientos de coima no son una novedad. “Eso ya se veía venir, Alejandro Toledo es un mentiroso y ha engañado a todo el Perú, nada de lo que está pasando me sorprende”, expresó.

Rodríguez señaló que debe refundarse la clase política a nivel nacional y que ningún gobierno se salva de actos de corrupción. “Yo creo que estamos viviendo en una gran crisis terminal que se ha desarrollado de manera corrupta y que ningún gobierno se salva de estos actos”, manifestó.

Añadió que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski ha dado una mala señal al país con la firma del contrato para la anterior construcción del aeropuerto de chincheros.

 

(Visited 63 times, 1 visits today)