Niña se ahoga en río Nanay

963
0
Compartir

Se fue de paseo con su familia:

La tía de la menor señaló que tenía que dar la penosa noticia a la mamá, pero que ella tenía el celular pagado. Me imagino el gran dolor que sentirá al recibir esta mala noticia. Mi sobrinita era una buena niña, era como una hija para mí, contó entre lágrimas.

Una familia quiso disfrutar del feriado después de haber saboreado el triunfo de nuestra selección, no tuvieron mejor idea que salir de paseo con todos sus integrantes y recorrer las aguas del río Nanay, por el balneario de Santo Tomas pero no se imaginaron la tragedia que les tocaría vivir al perder a su sobrina de 10 años.

La señora Wilma, tía de la menor contó entre lágrimas que la pequeña está bajo su tutela desde el mes de marzo ya que su mamá se encuentra trabajando en la capital. “Todo iba de maravillas, estábamos feliz dando vueltas por el río y después decidimos ir a almorzar y continuar con el paseo. Perdí de vista por unos segundos a mi sobrina y cuando vimos a la gente alarmarse porque habían encontrado a un ahogado, nos acercamos a ver y nos dimos con la sorpresa de que se trabaja de mi pequeña, no podía creer al percibir su cuerpecito sin vida. Porqué tuvo que pasar esto” Dijo entre lágrimas la tía de la menor.

La pequeña quien se llamaba Salome, estudiaba en el colegio Micaela y estaba cursando el cuarto grado de primaria y ahora su vida se apagó dejando a sus familiares un gran vacío.

 

(Visited 178 times, 1 visits today)