Niña salvó de morir ahogada

169
0
Compartir

Cayó de puente empujada por perro

Centro de Salud a donde fue trasladada menor

“Al escuchar que algo cayó en la oscuridad me quedé parada y me acerqué por que el gato y el perro siguieron corriendo y en ella pude ver la mano de la niña que se movía como despidiendo”,  dijo la vecina.

Mientras iba caminando por el puente, Clara Inés García Pérez (08) la noche del miércoles fue derribada por un perro que perseguía raudamente a un gato en pasaje las Flores en el A. H Acción Católica en Punchana, detrás del hospital de Essalud,. Una vecina del lugar junto a su conviviente le auxiliaron luego de más de 5 minutos de haber caído y trasladaron al centro de salud de Bellavista donde los médicos tras varios minutos la reanimaron.

La madre de la niña,  que la envío a comprar azúcar pero estaba demorando demasiado, dijo que  cuando salía a buscarla un vecino le aviso que su hija estaba muerta, sentí morir pero saqué fuerzas de flaqueza  para buscar ayuda médica, que le volvieron a la vida, dijo. En seguida  instó a las autoridades del distrito por ayuda en el pueblo debido a las inundaciones,  la vida de los niños corre mucho peligro, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)