Niña quemada falleció ayer tras horas de agonía

307
0
Compartir

[No aguanto más].

 Víctima
Víctima

 La menor estudiaba en el jardín Piloto e iba a festejar sus cuatro añitos este jueves 10 abril.

El frágil cuerpo de la pequeña Estrellita que en unos días más cumpliría tan solo cuatro añitos de edad no resistió más, tras haber sido víctima de las voraces lenguas de fuego que la quemaron mientras jugaba con su primo. La menor fue internada en el hospital regional de Loreto donde lucho por más de ocho horas pero lamentablemente al final falleció.

El hecho se registró cuando ambos niños se encontraban jugando al promediar las 4 de la tarde del domingo. En el lugar prendieron varios palitos de fosforo sobre su cama, sin embargo una chispa se pegó sobre el mosquitero y el fuego comenzó a extenderse rápidamente envolviendo en llamas a la pequeña Estrellita que se quedó inmóvil sentada sobre su colchón, Adrianito de tres años al ver el fuego se tiró del camarote y solo sufrió algunas quemaduras. Lamentablemente su prima no tuvo la misma suerte y todo hace indicar que como el mosquitero es de material inflamable habría contribuido para que el fuego se propague rápido.

La pequeña fue auxiliada por su tío; quien entro por una abertura hasta la habitación “vi a mi sobrina totalmente quemada, me abrió sus bracitos y me dijo tío, me duele mucho. Todo lo que paso con mi sobrinita, estoy muy consternado”, sostuvo entre lágrimas.

Los familiares llevaron a Estrellita hasta emergencias del Hospital Iquitos, tras pasar las horas fue derivada al Hospital Regional de Loreto donde se encontraba en la unidad de quemados del Área de Cuidados Intensivos, tenía el 50% del cuerpo con quemaduras de tercer grado, los médicos hicieron lo posible para salvarle la vida sin embargo el fuego habría dañado los tejidos de su cuerpo y otros órganos debido al alto grado de calor.

Sus restos se vienen velando en la calle Revolución segunda cuadra, para el día de hoy está programado el entierro en el cementerio general en horas de la tarde.

(Visited 61 times, 1 visits today)