Niña padece rara enfermedad

239
1
Compartir

Necesita apoyo

Totalmente desesperada se encuentra Marili Sangama López (34) madre de la pequeña Hillari Cobos Sangama (6),quien padece de una rara enfermedad que hasta el momento los médicos aun no saben qué es lo que padece. Hillari lleva ya más de un mes internada en el Hospital Regional de Loreto en el área de pediatría cama 1, sufre desde hace tiempo de esta rara enfermedad que cubre su cabeza de profundas heridas que no cicatrizan hasta el momento. La angustiada madre está preocupada porque ya le hicieron todos los exámenes, hasta una biopsia cuya muestra fue llevada a la capital para ser analizado pero el resultado salió negativo y eso preocupa a los padres que no pueden hacer nada por calmar el dolor de la niña.

Los familiares de la pequeña piden apoyo ya que no son de nuestra ciudad, ellos viene desde del Caserío Santa Teresa bajo Indiana y no tienen recursos para comprar las medicinas que le solicitan para la curación de la niña. La madre de la pequeña señaló que no ve ninguna recuperación en la salud de su hija por lo que solicitó ayuda con algunas medicinas que el SIS no está cubriendo. Clindamicina en ampolla de 600 miligramos, Clorelase (crema), suplemento vitamínico y eche Ensure es lo que más necesita la menor. “Mi pequeña necesita apoyo quiero que se recupere y vuelva hacer la misma de antes pido a las personas de buen corazón que me brinden su apoyo”, sostuvo Marili Sangama.

Hillari Cobos indicó que quiere regresar a su casa totalmente sana y sobre todo jugar con sus amiguitos y sus muñecas. Toda ayuda pueden hacerla llegar a la cama 1 de Pediatría a la madre de la niña o a la oficina de Relaciones Públicas del nosocomio.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Impresiona tratarse de Perifoliculitis abscedans et sufodens, no hay más datos clìnicos para análisis; y de ser así,el tratamiento requiere derivados de àcido retinoico vía enteral. (isotretinoina).

Comments are closed.