Niña necesita ayuda

359
2
Compartir

“Escamas” cubren su cuerpo

Niña sufre de extraño mal

Por las noches el escozor es insoportable que termina con un tremendo ardor en todo el cuerpo y ello nos deprime al no poder hacer nada, confesaron los dolidos padres.

Los familiares una niña de seis años de edad claman por urgente ayuda económica para tratarla de un extraño mal que cubren todo su cuerpo que le genera inmenso escozor casi incontrolable para la sensibilidad humana, situación que aqueja con mayor intensidad desde hace más de dos meses atrás, a pesar que el mal se le apareció en el mes de febrero de una simple comezón.

Sus padres muy inquietos dijeron que el consumo de algunos peces en su natal caserío Cristo Rey, río Tigre ocasionan que el mal se extienda por todo el cuerpo, pero en la posta médica no lograron detectar el mal, por ello lo derivaron a la ciudad de Iquitos en busca de atención médica especializada, por que la menor no soporta seguir viviendo en esas condiciones. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 36 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Pero en la nota no dicen donde esta hospitalizada la niña ni como se llama, ni quien es la madre para que las personas caritativas y que saben compratir le lleven alguna ayuda. Se espera esta información. Gracias

  2. AY senor, esto es una Excema, quizas la nina, se intoxico y entonces tienen que buscar un Medico de la Piel en Lima, hay en el Policlinico Rospigliosi. Jr. Manuel segura 414 Lince. alt. Cdra. 15 de la Petit Thouars. Yo tuve esta hemfermedad 2 anos todavia no estoy bien sana. alli en esta Clinica me ayudaron. suerte

Comments are closed.