Niña muere de extraña enfermedad

291
2
Compartir

– Familia cree de Hantavirus, Dengue o Leptospirosis

Niña muere de extraña enfermedad

Madre pide justicia

La menor fue trasladada hasta la morgue del establecimiento hospitalario. Ningún representante de la Dirección Regional  de Salud dio alguna versión sobre este caso.

Luego de una semana de padecer vómitos, diarreas, dolor de cabeza y  cuerpo falleció la menor Katherine Urrelo Góngora (08) estudiante de la institución educativa “Madre Teresa de Calcuta”.  El deceso de la menor se produjo en el hospital apoyo Iquitos. Los médicos no pudieron diagnosticar el mal, mientras que los padres exigen una investigación para determinar las consecuencias del fallecimiento.

Claide Góngora Murayari (41), declaró que su hija tenía vómitos, fiebre, dolor de cabeza y cuerpo, entonces fue conducida al Centro de Salud de San Juan Bautista, sin embargo, tras la gravedad del caso, evacuaron hasta el nosocomio pero los galenos no diagnosticaron la enfermedad y estuvieron realizando exámenes médicos pero la menor continuaba teniendo el síntomas de las enfermedades de Hantavirus, Leptopirosis, Dengue Hemorrágico y Malaria.

“Nos enviaron al hospital pero los médicos nunca supieron que enfermedad tenía y estaba con suero, ampollas, medicamentos, hasta que no pudo resistir y falleció”, narró la madre.

Luis Enrique Urrelo Arévalo (51), aseguró que su menor hija estaba en buen estado de salud. “Nos dicen que falleció de desnutrición crónica pero si mi hija estaba en buen estado de salud, comía bien, era una chica sana en todos los sentidos”, aseguró Urrelo.

(Visited 45 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. y donde estan las autoridades tomen cartas en el asunto, porfavor presidente Regional coordinaciones serias y desiciones firmes ya con las autoridades medicas de la region. y sobre todo ya ordene el asunto de los alcantarillados y el desorden con lo q trabajan los Chinos q solo generaran mas desorden y caos en la ciuda. Es por eso que tenemos estas epidemias en la region ?donde estan los genios q gobiernan la ciuda?, ?su plan de contigencia?, pongace eso q ponen las gallinas y ordene la Region.

Comments are closed.