Niña muere con dengue hemorrágico

668
29
Compartir

En Clínica Stahl y es hija de funcionaria de Scotiabank

Caso de muerte con dengue se registró en clínica privada

El jefe de Defensa Nacional Robert Falcón informó que en EsSalud se entregó 20 camas para pacientes con dengue.

La menor Cynthia Naomi Jara Inga (11) dejó de existir al promediar las 2 y 20 de la tarde de ayer en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Ana Stahl como consecuencia del dengue hemorrágico. Según se conoció la menor fue detectada con el mal el pasado sábado, por lo que sus padres decidieron internarla para evitar mayores complicaciones.

Sin embargo, la menor comenzó a presentar fiebres altas con dolores de cuerpo y vómitos con sangre que debilitaron y complicaron su estado de salud, pero existía la esperanza de su mejoría, la misma que nunca llegó. Sus familiares comenzaron a buscar donantes de sangre y fueron algunos compañeros de trabajo de la madre que se presentaron para ayudarla, pero todo esfuerzo resultó en vano. La menor vivía en la cuadra 14 de la avenida del Ejército y se preparaba para iniciar la Secundaria ya que el año pasado cursó el sexto grado de Primaria en el colegio San Agustín.

De otro lado, Ciro Torrejón director del Hospital Apoyo Iquitos, descartó que Héctor Huayambi Salinas (80) haya fallecido con dengue hemorrágico. Dijo que murió a consecuencia de un derrame interno en el cerebro tras haber sufrido un accidente semanas atrás.

(Visited 105 times, 1 visits today)

29 Comentarios

  1. mi mas sentido pesame danilo soy miluska tu vecinita que vive en estados unidos , me acabo de enterar lo que paso con naomi , no sabes la inmensa tristeza que dio al saber esa noticia me destroso mucho por que tu hijita siempre iba a mi casa a buscar a mi sobrinita geraldine para jugar juntas ay dios no salgo de esta situacion , dale mis mas sinceros condolencias para tu esposa esa perdida es enorme , espero pronto se recuperen del dolor no es facil lo se, pero desde aki les toda la fuerza del mundo y muchas bendiciones a toda su familia

  2. Á nombre de mi familia y de mi hermano Magno mi más sentido pésame en este momento de dolor.El aprecio y estima que te tenemos nos hace ser participe de este mal momento,pero los que te conocemos sabemos que lo podrás superar.

  3. esto es asustar a la poblacion o que? una pena por niña y por sus padres, pero realmente de que fallecio esta niña, dengue clasico, dengue hemoragico, paro cardiaco u otro mal xtraño, por favor alguien puede aclarar?, y porque proycontra titula de esa manera, afirmando que es dengue, por favor si alguien me puede responder

Comments are closed.