Niña de doce años fue violada

1019
0
Compartir

[Una nueva victima].

víctima
víctima

El Padre exige justicia para que culpable vaya tras las rejas.

Una menor de tan solo doce años fue violada por un sujeto que se metió a su habitación en horas de la noche para llevársela a la fuerza hasta su cuarto y desatar sus bajos instintos. Quien denunció lo ocurrido fue el padre de la víctima. La policía llego hasta el lugar y encontró al sujeto durmiendo como si nada hubiera pasado

Dos hermanas de 10 y 12 años se encontraban viendo televisión en la habitación número cinco de la calle Túpac Amaru N° 309 en horas de la noche, en ese momento su vecino de la habitación número tres llamó a la menor de iníciales R.N.N.D (12) con la intención de que salga al pasadizo para luego llevarla a la fuerza hasta su habitación, Sandro García del Castillo (29) fue denunciado por presuntamente encerrar a la menor en su cuarto para violarla.

En su defensa el hombre indicó que no le hizo nada, cosa que la víctima desmintió. El hecho se supo porque la niña llorosa le contó a su hermanita de diez lo que le había pasado. La menor espero que su padre llegue de trabajar para contarle lo que le habría sucedido.

Edison Navarro (33) padre de las menores indignado se fue a poner la denuncia en la comisaria de Morona Cocha quien en compañía de los efectivos policiales fue hasta la habitación del presunto violador, el mismo que fue trasladado hasta la dependencia policial para continuar con las investigaciones.

Hasta la comisaria llegó la fiscalía de turno para ver el caso y trasladar a la menor hasta el médico legista.

 

(Visited 113 times, 1 visits today)