NIÑA DE 12 AÑOS SE AHOGA EN EL RÍO PARANAPURA

289
0
Compartir

Se fue a bañar con familiares

 El Paranapura cobró una nueva víctima. (
El Paranapura cobró una nueva víctima. (

El accidente se registró a las 5 y 30 de la tarde de ayer lunes, la victima estuvo acompañada de su hermana menor de 9 años, su mamá y su tía.

YURIMAGUAS. Una niña de 12 años de edad identificada con las iniciales J.C.S. murió ahogada en el río Paranapura a la altura del puente de la Vía de Evitamiento, se desconoce las causas del accidente, ya que esta información es de último momento.

Según las primeras informaciones, el accidente se registró a las 5 y 30 de la tarde de ayer lunes, la victima estuvo acompañada de su hermana menor de 9 años, su mamá y su tía, se fueron a bañar debido al intenso calor que se vive en la zona.

Hasta el cierre de edición no se encontraba aún el cuerpo de la menor.
Hasta el cierre de edición no se encontraba aún el cuerpo de la menor.

Se supo también que la hermanita menor empezó a gritar pidiendo auxilio, pero fuer tarde la reacción para salvarla ya que la niña de 12 años estaba ya desaparecida, ella estudiaba en la Institución Educativa Pública “Virgen de los Dolores” cursaba el 1ro de secundaria. Al cierre de esta edición la Capitanía de Puertos inició la búsqueda pero aún sin resultado favorable, mañana ampliaremos la nota. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 92 times, 1 visits today)

Deja un comentario