Niña cae de segundo piso

192
0
Compartir

Por su estado fue evacuada a Lima

Casa de donde cayó la niña

Una niña de tres años, se cayó del segundo piso de una vivienda, su estado de salud es muy reservado, en las próximas horas será evacuada a la ciudad de Lima, pero la mamá de la menor busca apoyo económico.

Lidia Mileidi Huamán, es el nombre de la menor que cayó del segundo piso de una vivienda ubicado en el Pasaje Brasil Nº 104, barrio la Loma, tiene tres años y está internada en el Hospital Santa Gema, su estado es de gravedad, se encuentra  en cuidados intensivos y el diagnóstico es traumatismo encéfalo craneano grave.

La mamá de la menor, Jessica Inuma Huaynacari, una joven de 22 años, está consternada por lo ocurrido y preocupada por no tener dinero para su bolsa de viaje a la ciudad de Lima, ya que su niña debe ser evacuada inmediatamente, el seguro solo le apoyó con el pasaje y algunas medicinas. La madre no tiene donde llegar por lo que pide apoyo a las autoridades y a la población de buen corazón.

 Jessica Inuma  lamentó que el Alcalde Provincial Juan Daniel Mesía  Camus, se haya negado a apoyarlo.

De otro lado, Wilson Sangama Mori, narró que estaba en la vereda de su casa, arreglando su tarrafa, cuando escuchó un ruido fuerte y al percatarse vio a la niña caída en el piso,  vio además que dos niños de 3 y 10 años aproximadamente se asomaron a la ventana e inmediatamente corrieron a esconderse, segundos después levantó a la niña y lo llevó en su brazos semimuerta a la casa de su vecina, donde al verla se sorprendieron y rápidamente tuvieron que socorrerla al puesto de salud más cercano. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 27 times, 1 visits today)