Niegan borrachera en Sub 20

187
0
Compartir

En Arequipa, por año nuevo

La selección peruana Sub 20 conforma el Grupo A, y debutará el 16 de enero ante Chile, luego reaparecerá el 19, 25 y 28 ante Argentina, Venezuela y Uruguay, respectivamente.

La versión oficial es que la única celebración de los jugadores de la Sub 20 en Año Nuevo fue un brindis con champán dentro del hotel, una cena y luego se fueron a dormir. El lunes, y tras enterarse de las versiones que hablan de una juerga con licor de los dirigidos por Gustavo Ferrín, el seleccionado entrenó pero no habló con la prensa.

 
Ayer por la mañana, Carlos Silvestri, vicepresidente saliente de la FPF, dio una conferencia de prensa en Arequipa para negar las serias acusaciones a los seleccionados peruanos y para respaldar su buen comportamiento en los días previos al debut en el Sudamericano Sub 20 “Juventud de América” Perú 2011. “Hay periodistas que quieren distraer la atención del trabajo de forma mal intencionada para desestabilizar a la selección”, afirmó Silvestri en las instalaciones de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.
 
El técnico Gustavo Ferrín ha citado hoy a los periodistas a una conferencia de prensa en el hotel El Lago a las 10 a.m. para hablar por primera vez del tema, dando por descontado su rechazo absoluto a la versión que “hace daño, desanima a los jugadores y se desinforma a la afición que ahora piensa que son juergueros”, según dijo a El Comercio Óscar Hamada, mánager de desarrollo de la FPF.

(Visited 13 times, 1 visits today)