Niega haber estado borracho

190
0
Compartir

Llaves no son expulsadas

Niega acusaciones

Soldado mantiene su acusación contra el oficial del Ejército. Trascendió que el soldado habría desertado antes del instituto armado.

Ludvir Ayambo Sosa aun permanece internado en la cama 27 del área de cirugía del Hospital Cesar Garayar García a la espera de poder expulsar las dos llaves que ya se encuentran debajo de su ombligo.

Ludvir negó haber estado borracho la noche que según dijo fue agredido por el Mayor del Ejército, pero a la vez señaló que un día antes estuvo tomando con sus compañeros.”Yo estuve tomado el día viernes y no la noche que el Mayor me hizo tragar las llaves, además, es falso cuando dice que me mandó a comprar agua”, señaló el soldado.

Otras de las cosas que negó el joven soldado fue haberse evadido del Ejército, señalando que el salió del cuartel con permiso, indicando que están tratando de perjudicarlo para salvar de cualquier responsabilidad al Mayor Mattos. Según se dijo sería la primera vez que el oficial se vería involucrado en este tipo de denuncia.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)