NI UNA MENOS, TOCAN A UNA, TOCAN A TODAS  

292
0
Compartir

Todos unidos en contra de la violencia hacia la mujer

1107a (Small)

La marcha “Ni Una Menos” se llevará a cabo en la plaza 28 de julio a partir de las 03:00 de la tarde. 

Todo va quedando listo para que este 13 de agosto se desarrolle la marcha “Ni Una Menos”, tocan a una, tocan a todas. Esta actividad que busca poner un freno a la violencia contra la mujer y que las víctimas de estos abusos denuncien sin miedo ante las autoridades y sociedad. 1107 Marcha contra la violencia. (Small)

“Todo está yendo muy bien, hoy es la última reunión en la Casa de la Amistad y cada día le lugar se hace pequeño, hay tantas personas que se están sumando a esta causa, tenemos el apoyo de todos, precisamente hoy se está sumando instituciones del estado, como Defensoría del Pueblo, Salud, PMP, PDP, PDSJ, entre otras”, así indicaron los integrantes de esta marcha.

Como se recuerda Iquitos tienen dos casos relevantes en cuanto a violencia familiar, donde dos mujeres que sobrevivieron a los ataques de sus ex parejas pudieron contar el infierno que vivían como es el caso de Maruja Romaina y Gloria Ortiz quienes fueron víctimas de agresión y piden a las mujeres denunciar estos casos y no callar.

(Visited 106 times, 1 visits today)