Ni el campeón de la salud podrá taparlo

272
0
Compartir

Yuri Alegre sobre caso de las tapas

Yuri Alegre.
Yuri Alegre.

Yuri Alegre precisó que el caso de las tapas se debe investigar a fondo y el Ministerio Público debe intervenir.

El ex Director de la Dirección Regional de Salud Loreto – DIRESA, Yuri Alegre Palomino indicó que el escándalo de las tapas es algo que no podrán tapar. “El caso de las tapas elásticas, es una forma más de jugar con la salud de la poblacion de Loreto. Un presupuesto que no se esclarece del todo a donde fue a parar y hay que agregar que tengo la sospecha que no han terminado de entregar las tapas, ni la distribución todavía no se hace al 10%. Este escándalo de las tapas no podrán taparlo ni el campeón de la salud”, declaró.

Tapa elasticidad.
Tapa elasticidad.

Alegre dijo que nunca pero nunca se hizo eso durante su gestión, “Lo que ahora sucede es un robo descarado. Por lo menos yo como director no me pueden decir que hice algo como esto, tuvimos un equipo honesto”, manifestó.

Además mencionó que el caso de las tapas elásticas en Loreto, se debió a la emergencia en salud, lo cual se dio el 19 de marzo, donde se contempla comprar tapas elásticas por 653 mil soles, el pedido sale de comunicaciones el 18 de abril solicitando 67 mil tapas, el 3 de junio se entrega la carta fianza (caja Maynas) y Diremid (dirección de medicamentos) es la que da la conformidad a tapas y Salud Ambiental es la que distribuye en el mes de junio. Que tal emergencia, que tal campeón de la salud, que tal transparencia y lo peor es que este trabajo le dieron para que confeccione a alguien que no tienen nada de experiencia en ese trabajo”, finalizó.

 

(Visited 126 times, 1 visits today)

Deja un comentario