Neil Tuesta es un representante ilegal

268
0
Compartir

[Aseveró pedro soto secretario del sindicato único de motocarristas].

Pedro Soto Gutiérrez
Pedro Soto Gutiérrez

Soto también recordó los logros que llegaron con la Central de Organizaciones del Sector de Transporte Especial de Mototaxistas de Maynas- CEROSTEMM como reducción del costo de empadronamiento de 25 a 7 soles.

Pedro Soto Gutiérrez, secretario general del sindicato único de motocarristas estuvo en la sesión de concejo de la Municipalidad de Maynas. Pidió que se dé visto bueno del proyecto de ordenanza que exonera el pago de Permiso de Operación. También dijo que su sindicato se forma después de separarse de CEROSTEMM porque terminó politizándose.

“El CEROSTEMM en su debido momento fue bueno porque nos ha agrupado a todos los presidentes de las asociaciones pero este pata (Neil Tuesta) lo ha politizado porque entró a trabajar al gobierno regional”, señaló Soto agregando que es un “representante ilegal”.

Agregó que cuando trabajó en Seguridad Ciudadana, “el señor Tuesta comenzó a cometer un montón de irregularidad”. No precisó cuáles pero dijo que no tendría problemas en confrontarse directamente. “Yo le voy a decir, pero en su cara”, indicó el secretario general. Resaltó que después de ser separados del Gorel formaron su propio sindicato. (roxanaf6611@gmail.com)

 

 

(Visited 27 times, 1 visits today)