Negocios por más 30 millones

238
2
Compartir

– En Feria Expoamazónica 2012

Negocios por más 30 millones

Anunciaron Expoamazónica

El presidente regional de Ucayali, Jorge Velásquez Portocarrero, durante la ceremonia de lanzamiento de esta gran feria de la selva peruana, informó que el gran objetivo del evento es promover la inversión privada y el turismo.

La Feria Expoamazónica, la más grande exposición de productos y negocios de la Amazonia peruana, espera concretar negocios por más de 30 millones de soles en su versión 2012, que se realizará del 12 al 15 de julio próximo en la ciudad de
Pucallpa.

A esta feria interregional se incorpora por primera vez el hermano país de Brasil con una delegación de empresarios de la región amazónica de Acre, interesados en la compra de productos agroindustriales y en el turismo peruano. Ellos, por su parte, ofrecerán maquinaria y tecnología.

Expoamazónica es una actividad anual oficializada por el Consejo Interregional Amazónico (CIAM), integrada por los gobiernos regionales de Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali.

Esta Feria es una gran muestra de insumos, productos, servicios y cultura selvática, y la organización de este año está a cargo del Gobierno Regional de Ucayali, con el apoyo de la USAID, el Ministerio de Agricultura, ADEX y PROMPERU.

Esta versión de Expoamazónica tiene previsto recibir cerca de 20 mil personas, entre compradores, proveedores, exportadores, importadores, distribuidores, público en general y funcionarios públicos.

(Visited 27 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Exelente iniciativa del presidente regional de Ucayali, son eventos como este los que se necesitan para promover nuestras regiones, además, segùn declaraciones suyas, lo que se busca es crear conciencia sobre el uso responsable de los recursos por parte de los inversionistas, lo cual será muy beneficioso para el equilibrio ecológico de nuestra frágil selva amazónica. Mis sinceras felicitaciones a los organizadores.

  2. Una gran oportunidad para los microempresarios de la ciudad de Iquitos para ofrecer productos y abrir mercados, a buena hora la Organizacion por que Pucallpa, tiene mucho futuro por la conexion por carreteras , lo que nos falta en Iquitos, por eso el tren por lo menos debe realizarse para salir del aislamiento .

Comments are closed.