Necesitan ser refaccionados 

406
0
Compartir

Colegios Rosa Agustina y Fernando Lores

Colegio Rosa Agustina
Colegio Rosa Agustina

En total fueron 09 instituciones educativas los que sufrieron daños en su infraestructura con el viento fuerte del pasado viernes.

De apocos se va limpiando el colegio RADM
De apocos se va limpiando el colegio RADM

Adela Mesías, directora del Colegio Rosa Agustina Donayre de Morey dijo que recién las clases se estarán reiniciando el día lunes ya que aún continúan realizando la limpieza, y arreglos que sufrió después del viento fuerte que soportó el colegio en algunas áreas de su infraestructura.

Defensa Civil inspeccionó colegio Fernando Lores Tenazoa
Defensa Civil inspeccionó colegio Fernando Lores Tenazoa

La directora contó que voló parte del techo y que por este ventarrón el colegio ya necesita una remodelación total de su infraestructura ya que con el paso de los años ya se está deteriorando y que necesitará una refacción. “Gracias a Dios que este viento fuerte fue en la noche, porque si hubiera sido en hora de clases de nuestros alumnos no queremos imaginarnos lo que hubiera ocurrido, lo más importante es que no pasó nada grave y el lunes ya se estaría reiniciando las clases”, contó la directora Adela Mesías.

Igualmente el colegio Fernando Lores Tenazoa también sufrió daños con los vientos fuertes y que INDECI pidió que se haga una refacción al colegio ya que tiene muchos años y este último miércoles después de que cayó la lluvia, las aulas de secundaria se inundaron completamente y tuvieron que sacar a los alumnos.

 

 

 

(Visited 134 times, 1 visits today)