Necesitamos un debate alturado por el bien de Loreto

402
0
Compartir

Víctor Isla:

Victor Isla.

El ex congresista manifestó que el respeta y saluda a todos los candidatos, e invocó que se entre al debate alturado, donde las propuestas serias sobre lo que se desea hacer en bien de Loreto este primero.

El expresidente del Congreso y líder de “Loreto está Primero”, abogado Víctor Isla Rojas, reafirmó que el acuerdo político con el docente universitario, Anunciación Hernández y su organización MODELO, fortalece la propuesta y es un mensaje claro que se debe anteponer los reales intereses de la región y se trata de sumar.

“El acuerdo político que hice junto al profesor Anunciación Hernández es el mejor, porque se trata de sumar y sobre todo se debe anteponer los intereses de la región que busca su desarrollo”, expresó Isla.

En entrevista con ProyContra TV, además señaló que en esa línea van una serie de organizaciones uniéndose al movimiento que lidera en los distritos y provincias que viene recorriendo en estos meses.

El ex congresista manifestó que el respeta y saluda a todos los candidatos, e invocó que se entre al debate alturado, donde las propuestas serias sobre lo que se desea hacer en bien de Loreto este primero. “Hay que dejar los insultos, las ofensas y las calumnias a un lado. Hago un llamado a los otros movimientos y candidatos que elevemos el nivel del debate”.

Señaló que mientras estuvo en el Congreso ha servido de enlace a todas las autoridades que acudieron al recinto parlamentario y concretamente a su despacho. Indicó que nunca le ha cerrado las puertas a ninguna autoridad por encima de su color político. “He apoyado al señor Iván Vásquez como al señor Fernando Meléndez, en sus labores al frente del gobierno regional”, dijo.

 

(Visited 141 times, 1 visits today)