Necesitamos otra organización que nos represente

442
0
Compartir

Elisbán Ochoa sobre el Frente patriótico

Elisbán Ochoa.

Elisbán Ochoa se reafirma en que la región Loreto debe dejar de depender del petróleo y que se debe trabajar en base a una hoja de ruta, sobre la cual se elaboren los planes de gobierno.

El Frente Patriótico de Loreto ya cumplió su ciclo y debe dar paso a una nueva organización que represente a los reales intereses de los loretanos, según ha manifestado el profesor Elisbán Ochoa, líder de Mi Loreto.

“Tal cual está constituido ya no tiene capacidad de convocatoria y sus asambleas son pobres y sin embargo ahí deciden acciones en nombre de todos los loretanos”, señaló.

Por otro lado, refirió que debemos estar muy atentos a lo que se presenta en el escenario político. Además que no hay acuerdos programáticos entre organizaciones sino de personas, esto en alusión a la reciente unión entre Anunciación Hernández y Víctor Isla.

Con relación al acuerdo con MIRA de Jorge Monasí, manifestó que esta fortalecida cada vez más y que no ha renunciado a su línea política de siempre. “Nos unimos porque nuestra propuesta no es de ahora, es de años de trabajo. Mi Loreto no cambia de acuerdo a cada elección”, finalizó.

(Visited 115 times, 1 visits today)