“Necesitamos con urgencia remodelación del Hospital Iquitos”

389
1
Compartir

(Dijo Luis Valdivia, nutricionista del HAI).

Luis Valdivia
Luis Valdivia

El proceso de construcción del Hospital Apoyo Iquitos – HAI, está en espera y los administrativos y médicos exigen una pronta remodelación de este antiguo hospital.

El médico nutricionista del Hospital Apoyo Iquitos – HAI, Luis Valdivia, aplaudió el hecho de que el presidente de la región Iván Vásquez Valera, anunciara el proceso de una futura construcción de una clínica oftalmológica en el kilómetro diez de la carretera Iquitos – Nauta. Sin embargo, el reclamo y pedido principal del nutricionista es por la demora en la remodelación del hospital Iquitos.

Me encanta la idea de que el presidente tenga la idea de construir un hospital de oftalmología, pero creo que también debe mostrar más interés en la remodelación del hospital y en definitiva no lo está haciendo, debo recalcar que el hospital se encuentra fuera de la modernidad y la implementación es escasa”, recalcó.

Asimismo, Valdivia agregó que con el doctor Torrejón, ex director del hospital, fueron testigos de la abrumante cifra de personas que se atendían por enfermedades de la vista en las campañas que realizaban, “para mí es positivo que se vaya a construir este hospital, ya pensaba que el hospital Iquitos tendría que ser un referente para tratarse este mal ya que la atención era tremenda, pero es importante conseguir los fondos de las cooperaciones internacionales para la remodelación del hospital que sería lo primordial”, concluyó el nutricionista. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 77 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.