Necesitamos apoyo en salud y educación

210
0
Compartir

Alcalde Julio Khan de Ramón Castilla

Julio Khan

El alcalde declaró que ellos fueron la primera provincia en tomar sus mediadas en cuanto al tema del dengue. Para erradicarlo hicieron recojo de inservibles y fumigaciones. 

El alcalde de la provincia de Ramón Castilla, Julio Cesar Khan Noriega señaló que el sector salud y el sector educación de su localidad están pasando por una gran necesidad, sectores que han sido olvidados por las autoridades. “Nuestra provincia es la más olvidada, solo contamos con un centro de salud que está en caóticas condiciones y los colegios de igual manera, falta más apoyo de las autoridades, si en Iquitos los hospitales no cuentan con buenos equipos peor está la situación de nuestra provincia”, declaró la autoridad.

Khan Noriega indicó que muy pronto visitará al ministro de Economía y Finanzas para que gestione y se asigne de una vez recursos para la provincia que tiene obras por ejecutar como la construcción de algunas calles y colegios, entre otras obras que se deben ejecutar este año. “Nosotros vamos a seguir con las obras del año pasado y las que se programen en mi gestión”, manifestó.

(Visited 14 times, 1 visits today)