Necesita apoyo para sus hijos

278
1
Compartir

Clama por apoyo. Melita Yahuarcani Montes (31), se encuentra internada en el Hospital Regional de Loreto y está totalmente preocupada por la falta de dinero ya que hace dos días dio a luz a una mujercita su quinto hijo. Esta madre de familia es de condición humilde y no tiene plata para comprar ropa, pañales y todo lo que requiere un recién nacido ya que no trabaja y el poco dinero que gana vendiendo comida lo gastó en su parto. Esta bebita requiere de apoyo ya que solo tiene una ropita que logró comprarle su mamá, además tiene cuatro hijos menores que necesitan buena alimentación.

Yahuarcani Montes señaló que hace más de un mes su pareja está recluido en el penal por lo tanto es padre y madre para sus hijos y lo poco que gana vendiendo comida, cigarrillos y caramelos no le da para solventar los gastos de su familia. “Necesito que me apoyen por mi bebita no tiene nada, ni siquiera un pañal, no tengo plata para comprarle sus cositas, cualquier ayuda que desean hacer las personas de buen corazón pueden venir a mi casa a la dirección Calle 23 de Marzo, Nuevo Punchana Mz A- Lot 3,  también necesito apoyo de alimentación para mis demás hijos”, finalizó.

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Indudablemente que la Sra. Melita Yahuarcani necesita apoyo para sus pequeños hijos, considerando que ya tiene cinco y que no cuenta con el apoyo del marido por estar èste recluìdo;…pero tambièn urge que el Centro de Salud donde ha dado a luz a su niña le informe sobre los mètodos anticonceptivos existentes…es necesario y debe ser prioritario que las entidades correspondientes realicen constantemente campañas periòdicas respecto al control de la natalidad sobre todo en las zonas mas pobres, …por otro lado, las congregaciones religiosas tambièn deberìan aportar su granito de arena y acercarse un poco mas a la poblaciòn mas necesitada que tambièn està àvida de apoyo moral.

Comments are closed.