Nautinos celebran 180 años con nutrida programación

155
0
Compartir

En conferencia de prensa el alcalde de Nauta René Navarro Dosantos dio a conocer la programación de aniversario de la ciudad más antigua de Loreto que celebrará 180 años. Entre las actividades que destaca la programación elaborada por una comisión especial se encuentran diversas ferias agropecuarias, campañas médicas, torneos deportivos, festival de música y canto, la elección de su reina de belleza, entre otras actividades.

Las actividades celebratorias empezarán mañana sábado 24 de abril y culminará el domingo 2 de mayo. El día central 30 de abril se efectuará un desfile cívico militar y una fiesta popular. René Navarro Dosantos, que ha sido últimamente reconocido en la capital por su gestión, señaló que aún quedan muchos problemas por resolver como es el servicio de agua y alcantarillado cuyo proyecto está a la espera de su aprobación.

Sobre los reconocimientos que ha sido objeto durante su gestión, Navarro expresó que es el reconocimiento al pueblo nautino al que él como autoridad representa. El burgomaestre invitó a los iquiteños y a los nautinos que radican fuera de Loreto a participar de las actividades de aniversario.

(Visited 17 times, 1 visits today)