Nativos y ambientalistas protestan en Poder Judicial

240
0
Compartir

A favor de Mc Auley

Hoy seguirán las protestas

Con pancartas en favor del hermano Paul Mc Auley y arengas contra del gobierno de Alan García, cerca de una veintena de jóvenes indígenas realizaron un plantón de varias horas en el frontis del Poder Judicial de Loreto, para rechazar la cancelación de la residencia del hermano británico.

Al plantón se sumaron varios extranjeros, que no entendían por qué el gobierno peruano prácticamente está expulsando del país a una persona cuyo único delito solo fue defender los derechos de los indígenas y protestar por la contaminación de los ríos.

Extranjeros participaron en protesta

Esta medida de protesta también fue apoyada por el movimiento político MIL. Para hoy se anuncia una movilización por las principales calle de Iquitos, la misma que contaría con la participación de pobladores de varias comunidades indígenas que estarían llegando en las próximas horas a Iquitos.

Si hasta mañana miércoles los abogados del hermano Paul Mc Auley no logran una reconsideración, el religioso tiene las horas contadas en el Perú.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 22 times, 1 visits today)