Narcoterroristas en Loreto

265
2
Compartir

Especialista Antezana advierte

Narcoterroristas en Loreto

Jaime Antezana

Antezana dijo  que, según sus fuentes, estos grupos están en la zona desde hace dos meses y medio: “Precisamente en la zona de mayor producción de hoja de coca y de pasta básica de cocaína”, concluyó

El especialista en temas de narcotráfico y terrorismo, Jaime Antezana advirtió sobre la presencia de grupos del clan Quispe Palomino en Loreto, específicamente en la localidad de Contamana.

“En Contamana, desde hace más de un mes,  se ha visto la presencia de grupos del clan familiar de los hermanos Quispe Palomino. Fueron vistos antes del Día de la Madre. Llegaron un viernes y estuvieron en la zona de Pampa Hermosa”, dijo a RPP Noticias.

“Hablamos de columnas de 10 a 15 hombres que han estado en estos lugares, que han conversado con mucha gente, sobre todo los jóvenes, y han estado normalmente por ahí”, añadió. (Fuente: RPP Noticias)

(Visited 44 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. QUE CASUALIDAD QUE ESTE SEÑOR ES EL UNICO QUE SIEMPRE SABE DONDE SE ARRASTRAN ESTAS RATAS DE SENDERO LUMINOSO, DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR

  2. Ustedes se han puesto a pensar, de donde obtiene información Antezana, del terrorismo básicamente. El conoce a detalle los desplazamientos de los terroristas.

    ¿Por qué no investigan a Antezana?, La DINCOTE debería entrar a tallar, no vaya ser al igual de aquel abogado que defendía a los terroristas en la década de los 90, había sido un militante terrorista.

    Señores nuestra patria debe quedar limpio de esta lacra que es el terrorismo. Y hay muchos disfrazados que pululan por ahí.

    Hay que estar con los ojos bien abiertos.

Comments are closed.