Nadine: “Fiscalía no me encontró ni offshores ni propiedades”

104
0
Compartir

A través de su cuenta en Twitter,  Nadine Heredia aseguró que, tras una búsqueda internacional de información realizada por la Fiscalía, no se le encontró ni a ella ni a su familia offshores, ni propiedades en el extranjero y cuestionó que no se haga lo mismo con todos los implicados en el casoOdebrecht .

“Fiscalía realizó una búsqueda internacional para determinar si mi familia, yo o el @pnacionalistap teníamos offshores. La respuesta fue NEGATIVA en todos los países consultados. Ni offshores, ni propiedades en EEUU, Francia, Suiza etc ¿Ha investigado así en todos los casos?”, escribió en la red social la esposa de Ollanta Humala.

La ex primera dama, quien actualmente cumple 18 meses de prisión preventiva por presuntamente haber recibido dinero de la constructora brasileña para la campaña electoral de 2011, indicó que hay “ejemplos concretos” de transferencias de dinero realizadas a otros involucrados en el caso.

“En otras investigaciones en #Peru hay ejemplos CONCRETOS de transferencias desde las cuentas offshore Klienfeld Services e Innovation Research, administradas por Operaciones Estructuradas de Odebrecht. Los beneficiarios abrían otras cuentas offshore para recibir dichos pagos”, agregó en otro ‘tuit’.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario