Nada con el Apra, Ollanta y Keiko

237
4
Compartir

Elisbán Ochoa decide el sábado apoyo en presidenciales

Elisbán Ochoa

Ochoa Sosa no descartó que junto a otra agrupación regional apoyen en conjunto a un partido nacional siempre y cuando lo que prime sea lograr el desarrollo de Loreto.

El líder de la agrupación regional Mi Loreto, Elisbán Ochoa Sosa, señaló a Pro & Contra que está descartado el apoyo del movimiento que dirige a organizaciones como el Apra, Fuerza 2011 y el Partido Nacionalista. El ex alcalde de Indiana, precisó que en el caso del nacionalismo no existe entendimiento debido a que ellos practican una forma de filosofía diferente a la de Mi Loreto. “Nosotros no imponemos, tenemos otra forma democrática de organizar y decidir”, explicó.

Ochoa Sosa dijo que si bien ellos como organización tienen concentrado su esfuerzo en un proyecto regional no queda de lado que participarán en los próximos comicios. “Vamos a participar con candidatos al Congreso”, puntualizó.

El líder del partido del arbolito dio a conocer que el 30 de octubre en la Plenaria Regional de Mi Loreto decidirán qué opción es la que más les conviene. Ochoa dio a conocer que ha conversado con dirigentes de Solidaridad Nacional, Perú Posible, del Partido Nacionalista y con el ex ministro Pedro Pablo  Kuczynski, descartando de plano al partido de Ollanta Humala. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Una preguntita ¿y quién le ha dicho a este señor que el APRA está buscando el apoyo de su movimiento?

Comments are closed.